TotAlzir@: IV JORNADA DE LA LIGA JUDITO EN CASTALLA 2014-15

lunes, 30 de marzo de 2015

IV JORNADA DE LA LIGA JUDITO EN CASTALLA 2014-15



  • 3 OROS Y UNA PLATA EN LA CUARTA JORNADA DE JUDITO PARA LOS ALZIREÑOS.
En Castalla, este pasado sábado, 28 de marzo, en el Polideportivo Municipal, calle Ciudad Deportiva, número 1, se ha celebrado en dos sesiones, la IV JORNADA DE LA LIGA JUDITO EN CASTALLA 2014-15. Un total de 374 judokas, de 20 clubes de la Comunidad de Castilla-La Mancha, Murcia y por supuesto de la Comunidad Valenciana; de los que nueve judokas fueron del C. Judo Alzira. En la sesión matinal participó de Alzira, la que a la postre sería la campeona de su categoría de infantil femenino en 48 kg; Ainhoa Revert Carrasco. Al finalizar la sesión matinal con los prebenjamines, se hizo una comida popular, los más de 200 comensales, de la paella de la montaña, me hubiese gustado haber asistido para la degustación de este tipo de paella.
Ya por la tarde, el benjamín masculino, Dani Cuevas en 34 kg, lograba el segundo oro del C. Judo Alzira y, Joan Palomares un quinto puesto. Javier Acevedo en 38 kg, fue plata y; la judoka alevina femenina, Valeria Torres fue el último oro del C. Judo Alzira.
La próxima jornada de la Liga Judito será en Vila-Real, el sábado, 16 de mayo. La próxima competición a participar por lo judokas del C. Judo Alzira será el Campeonato Autonómico de Judo en Edad Escolar, a celebrar en Alcoy, el 18 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.