TotAlzir@: Debate: Alzira Concurso de DJ's‏ o relaciones publicas

domingo, 22 de marzo de 2015

Debate: Alzira Concurso de DJ's‏ o relaciones publicas


Que paso con esto?  “Llega a Alzira el WILD FALLAS FESTIVAL. La gran ciudad valenciana trae la inauguración de este gran festival de música EDM que se celebrará el 14 de Marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad. Los mejores djs del momento con sus mejores actuaciones participarán en el festival conjuntamente con los djs de Alzira para hacer que la noche sea inolvidable.”
 
Los Comentarios de la gente del sector son muy interesantes
"Ya son varias veces que me ha sucedido el que me llamen y contacten conmigo para decirme que puedo actuar en un Festival de gran magnitud o en una discoteca; a través de ser Relaciones Publicas y vender (Ejemplo: 30 entradas) y ganando el dinero de las entradas vendidas...
Entiendo que para hacer un festival cuesta mucho etc...Pero el problema de eso no lo tienen los Dj's lo tienen los organizadores.
Un DJ no se valora mediantes las entradas que pueda vender para una fiesta; se tendría que valorar por su música y por su manera de hacer divertir a la gente.
Me da mucha rabia que muchos DJ'S se dejen manipular de tal forma simplemente por estar actuando en un festival; no te pagaran por tu actuación te pagaran por vender entradas.
Esto es un debate que siempre estará en boca de muchos...
Por supuesto mi trabajo se valora por mi música y mi esfuerzo; no por vender entradas ni hacer de RRPP.

PD; No sé si hare bien o mal, simplemente creo que hago lo correcto"

1 comentario:

Gracias por tu comentario.