TotAlzir@: La Casola de la Falla del Forn cambia su ubicación por la lluvia

jueves, 19 de marzo de 2015

La Casola de la Falla del Forn cambia su ubicación por la lluvia





El acto de convivencia fallera de gran tradición que realiza la comisión de la Falla Plaza del Forn de Alzira, cambio de ubicación debido a las inclemencias del tiempo. 

La lluvia que apareció en las primeras horas del martes 17 de marzo hizo que el mundo fallero de Alzira estuviera consultando los partes del tiempo constantemente. Por esta razón la comisión organizadora de este evento decidió cambiar su ubicación y trasladar la comida a una conocida sala de eventos de la ciudad.



Este emotivo acto que se prolonga en el tiempo se inició, después de la comida,  recordando a las personas desaparecidas recientemente y que estaban vinculadas a esta comisión. Continua con la imposición de las Pales de Or de la comisión a las actuales falleras mayores María y Claudia a cargo de los máximos representantes de la falla el presidente, Alberto Yago Canet, y su fallera mayor, Estefanía Cárcel Esteban.
El acto más emotivo para los presentes y componentes de la comisión  fue el relevo de las casoleras con las emotivas palabras de despedida de Concha Belanquer Salas y las igualmente emocionantes palabras de entrada de Elena Martínez Moreno.
Los parlamentos del presidente y de la alcaldesa de Alzira, dieron por finalizado el acto al que asistieron más de 500 personas  de ámbitos tan diversos como el mundo fallero, las fiestas locales, asociaciones diversas y representantes de la política, como Joan Baldoví, Diputado por Valencia en el Congreso y José María Chiquillo  del grupo parlamentario popular en el senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.