TotAlzir@: La Asocición de Vecinos de la Colonia Ana Sanchis se preguntan ¿Para cuándo las mejoras de la barriada?

lunes, 30 de marzo de 2015

La Asocición de Vecinos de la Colonia Ana Sanchis se preguntan ¿Para cuándo las mejoras de la barriada?

La Asociación de vecinos de la Colonia Ana Sanchís realizó una asamblea el pasado sábado. Esta peculiar barriada nacida a la sombra de la legendaria empresa Cartonajes Suñer se encuentra, según sus vecinos, abandonada por la administración local.
Los nuevos dirigentes de esta asociación son veteranos componentes  y residente de la zona en la que han vivido y desarrollado sus actividades sociales y laborales, por lo que están mas vinculados, si cabe, que otras asociaciones al ser como una especie de gran Familia. 





Esta asociación que se remonta en sus primeros inicios al año 2002, ha regenerado su directiva recientemente y solicitan de la administración local más actuaciones en la zona. 
La mejora del alumbrado, el cercado de la zona de juegos infantiles, algunas mejoras en la especialización vial, la regeneración de los actualmente inexistentes jardines de la plaza, la obtención de una sede social para la asociación de vecinos,

 
son algunas de las peticiones que en su día trasladaron a la administración local y que confían se realicen. La pregunta de estos cerca de cien vecinos que conforman la asociación es ¿Para cuándo las mejoras de la barriada? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.