TotAlzir@: El concurso de Instagram de Fallas organizado por el Ayuntamiento de Alzira ya tiene ganadores

sábado, 28 de marzo de 2015

El concurso de Instagram de Fallas organizado por el Ayuntamiento de Alzira ya tiene ganadores


El jurado del Concurso de Instagram de Fallas, organizado por el Ayuntamiento de Alzira, se ha reunido esta semana para decidir las tres fotos ganadoras de los tres premios del concurso. Tras participar en el concurso 1.125 fotos se han seleccionado 20 de las mismas y, a partir de estas 20, las tres fotos ganadoras.

         Del 6 al 20 de marzo, las personas que han querido participar del concurso han subido sus fotos relacionadas con la celebración de la fallas de Alzira a la aplicación móvil de Instagram con el hashtag #alziraenfalles15.

         Mediante este concurso, se ha querido que los participantes plasmaran en imágenes el desarrollo de la celebración de las fallas, así como también fomentar la participación y colaboración de la perspectiva subjetiva, diferenciada y especial de cada participante, que con su visión aporta un documento gráfico de valor inestimable.
         Las fotos ganadoras han sido, la del usuario de IG @eduardaoun con el primer premio, ganador de un móvil Samsung Galaxy Gran Neo Plus. La foto del usuario @angl_lpz con el segundo premio, ganador de la tableta SPC Glow 9.7 Slim Quad Core. El tercer premio ha sido para la foto de @shei.s, ganadora de una cámara digital Sony Dsc- W810. Además, se ha concedido una Mención Especial para la fotografía de @migueldigitalflash.



La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha destacado: “Estamos muy satisfechos con la gran participación que ha tenido este concurso ya que son más de 1.100 fotos las que han participado del mismo. El jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de decidir, ya que había fotos muy buenas. Finalmente las más votadas han sido las tres ganadoras, tras seleccionar 20 finalistas. Felicito a los tres ganadores, así como a la Mención Especial. Al resto de participantes les animo a participar en el concurso que hemos preparado para Semana Santa”.




1 comentario:

  1. Habría que ver los móviles y sus cámaras de fotos.
    Que se ha usado para este concursos?
    porque mi movil no hace esas fotos por muchos programitas o app que le pongas a la foto.


    Una curiosidad que seria interesante preguntar al Ayuntamiento.
    Quien ha participado de jurado?
    Alguien de casa seguro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.