TotAlzir@: Otro obstáculo en la finalización del mural de la Semana Santa de Alzira

jueves, 6 de agosto de 2015

Otro obstáculo en la finalización del mural de la Semana Santa de Alzira

Otro nuevo obstáculo en la finalización del mural de la Semana Santa de Alzira. Cuando ya pensábamos que el tema de moda en estos últimos días se estaba enfriando surge una nueva incidencia.
En el día de ayer pudimos ver como el panel se completaba a un buen ritmo, pero llego la noche y pudimos ver que faltaban azulejos que ya estaban instalados en la parte superior derecha del mural.
Un total de 25 azulejos han sido eliminados después de estar ya expuestos.
Al parecer  estos 25 azulejos que representan una de las primeras cofradías que salen desfilando el Viernes Santo, en concreto parece que se trata de la Hermandad de la Santa Cena, cuyos componentes, los Hermanos, visten túnica v capuchón erguido de color azul con cíngulo blanco a la cintura, y una capa de color blanco, colores que al parecer no se mostraban en su realidad.

Según parece este incidente estará resuelto a primeros de la semana próxima, lo que no sabemos quién sufragara esta nueva renovación de azulejos.


2 comentarios:

  1. esta todo para revisar ej: el templete del caliz esta desproporcionado mide 4´10 y parace un danone el anagrama principal del santo caliz no se corresponde con el vigente el Santo expolio la virgen sin manto-capa y los colores cambiados pues sn BLAU-GRANA, Y el xto en la columna visten azul electrico i oro viejo y NADA DE AMARILLO NI BLANCO en fin preses i eleccions MALAMENT

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar y comentar la noticia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.