TotAlzir@: La Semana Santa Marinera publicara 3.000 reproducciones del Cartel del alzireño Pablo Hevilla

viernes, 6 de marzo de 2015

La Semana Santa Marinera publicara 3.000 reproducciones del Cartel del alzireño Pablo Hevilla

Sobre unas 3.000 reproducciones del Cartel del alzireño Pablo Hevilla, ganador del concurso con su obra 'Cofrades esencia de la Semana Santa'seran publicados por la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera.

La Semana Santa Marinera, declarada de Interés Turístico Nacional, se  desarrolla en los barrios del Distrito Marítimo de Valencia del 26 de marzo al 5 de abril.


Vicente Sobrino, secretario general de la Junta Mayor ha explicado las distintas publicaciones elaboradas para este año entre los que se encuentra las 3.000 reproducciones del cartel anunciador, elegido en un concurso al que concurrieron 49 originales y del que resultó ganador Pablo Hevilla con el trabajo 'Cofrades esencia de la Semana Santa'. Sobrino ha afirmado que este cartel, premiado con 1.500 euros, "evoca las características fundamentales de la Semana Santa Marinera: la Cruz, los Cofrades y, cómo no, el mar". Este premio fue recogido por el Alzireño Pablo Hevilla, al que acompaño su familia,  el pasado jueves en un acto que se realizó en la sede de la Sanana Santa Marinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.