TotAlzir@: Separación de Don Juan Carlos y Doña Sofía en un "futuro cercano"

martes, 2 de septiembre de 2014

Separación de Don Juan Carlos y Doña Sofía en un "futuro cercano"

Separación de Don Juan Carlos y Doña Sofía: La 'Repubblica' lo da por seguro
El periódico italiano 'La Repubblica', uno de los de mayor difusión y prestigio de Italia, da por segura la separación de Rey Don Juan Carlos y Doña Sofía publicando que en un "futuro cercano", la Casa Real emitirá un breve comunicado con el anuncio de la "separación definitiva". ¿Se filtra fuera lo que no se quiere publicar en casa?


En España, la situación familiar y matrimonial del anterior Jefe del Estado es un tema de corrillos. Nunca se ha convertido en un tema central en los medios  de comunicación del país. Durante los últimos meses hemos visto como medios franceses, alemanes o italianos, tradicionalmente interesados por la Familia Real española, se han ocupado de losdetalles más escabrosos de la vida de los anteriores monarcas, comenzando por la publicación de reportajes sobre la amiga del Rey, la princesa apócrifa Corinna.

Pues bien, ahora, supuestas fuentes de expertos en la Casa Real  aseguran al diario La Repubblica que los reyes Juan Carlos I y Sofía emitirán, en un "futuro cercano", un breve comunicado anunciando su "separación definitiva". Según el medio italiano, la reina "ha aguantado en silencio la traición de su marido", pero desde que éste abdicó, no tiene necesida
d "de ocultar la realidad"
Noticia Completa en: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.