TotAlzir@: Alzira recibe a los brigadistas que recorren el camino solidario por las enfermedades raras

sábado, 20 de septiembre de 2014

Alzira recibe a los brigadistas que recorren el camino solidario por las enfermedades raras


Los dos brigadistas de Imelsa que están recorriendo el Camino solidario por las enfermedades raras han hecho una parada esta mañana en Alzira, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Elena Bastidas, ante el Ayuntamiento.

Víctor Cerdá y Raúl Zuriaga van a recorrer durante estos días 1.704 kilómetros de la provincia de Valencia para promover la calidad de vida de las personas con
enfermedades raras. En la etapa de hoy viernes, tenían previsto recorrer 53 kilómetros, comprendidos entre Corbera y el Mondúver, y al atravesar el término municipal de Alzira, han realizado una parada en el consistorio.

Allí, la primera edil los ha esperado y los ha felicitado por “entregarse a las personas con enfermedades raras con un reto tan duro y por su voluntad de sensibilizar a nuestra sociedad con su propio esfuerzo físico”. Así mismo, la alcaldesa les ha entregado la acreditación de su paso a pie por Alzira y ha mostrado su predisposición a continuar colaborando con causas de este tipo.

Los dos solidarios atletas han entrado a la ciudad por el camino de la Murta y, desde la entrada al casco urbano, los ha acompañado el edil de Deportes, José Andrés Hernández, y diversos miembros de la corporación hasta llegar a las puertas del consistorio, donde los dos brigadistas han hecho una parada para recuperarse y reponer fuerzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.