TotAlzir@: Un centenar de personas participan en la 1ª etapa de la Ruta dels Monestirs

lunes, 22 de septiembre de 2014

Un centenar de personas participan en la 1ª etapa de la Ruta dels Monestirs


Ayer se celebró la primera etapa a pie de la sexta edición de la Ruta dels Monestirs. En la inauguración de esta edición que comenzó en Gandia, el concejal de Turismo, Rafael Fita, estuvo acompañado por diferentes alcaldes y representantes de diferentes localidades.
Las casi 100 personas que participaron iniciaron esta primera etapa por las calles del centro histórico de la ciudad ducal, capital de la comarca de la Safor y posteriormente se dirigieron a Almoines.
El concejal de Turismo, Rafael Fita, destacó: “La primera etapa de
la Ruta dels Monestirs ha sido un éxito y quiero agradecer a toda la gente de Alzira que realizó esta jornada de senderismo. Animo a todos los amantes del senderismo a que vengan a la próxima etapa”.
Tras el almuerzo se reanudó el recorrido por lo municipios de Beniarjó, Beniflà, Palma de Gandia hasta llegar al monasterio de Cotalba, donde comieron en el mismo claustro del monasterio.
La próxima etapa tendrá lugar el próximo domingo 19 de octubre y la etapa se realizará desde el monasterio de Cotalba hasta el convento del Corpus Cristi en Llutxent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.