TotAlzir@: El Sifoner y la agrupación Ibn Jafadja triunfaron en #Alzira con el concierto benéfico a favor de PROSUB

domingo, 28 de septiembre de 2014

El Sifoner y la agrupación Ibn Jafadja triunfaron en #Alzira con el concierto benéfico a favor de PROSUB

Gran espectáculo el vivido en la noche de ayer en el Gran Teatro de la ciudad de Alzira organizado por la Falla Sant Joan.
La combinación perfecta,  la reaparición en los escenarios con un nuevo disco de Lluis El Sifoner acompañado de la agrupación de músicos alzireños Ibn Jafadja en concierto benéfico a favor de PROSUB y organizado por la falla Sant Joan logró llenar el patio de butacas y los palcos del coliseo de Alzira.
Cerca de dos horas de espectáculo donde el vecino de Pedreger cantó las canciones de fiesta y de faena recopiladas en su último trabajo publicado recientemente. Un Sifoner que sorprendió a los presentes en su original entrada en el escenario pasando previamente por el patio de butacas aplaudiendo y animando a los espectadores a participar en el espectáculo.


El disco Cançons al Riu Rau recopila  20 canciones con un tema denominador las canciones festivas y de trabajo del siglo XX como “Nit de bullanga”, “Encaixa la pansa”, “Vi calent”, “Polifonies popular”, …  y las conocidas y miticas Cançó de pluja, Pepe Tono y Tinc un manec de tres pams i mig con las que termino su concierto en Alzira.

Finalizado el acto y después de las palabras y detalles de agradecimiento de la presidenta de PROSUB,  Rosa Toro, Lluis El Sifoner atendió amablemente a los presentes con firmas de discos,  DVD’s, con selfie y fotografiándose con gran cantidad de vecinos de Alzira entre los que se encontraban los organizadores de este acto Vicente Ordaz y José Rubio.

PRÓXIMAMENTE 
galería de fotos y vídeos de la actuación del Sifoner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.