TotAlzir@: Más de un centenar de comercios de Alzira abren mañana por la noche con descuentos y actividades lúdicas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Más de un centenar de comercios de Alzira abren mañana por la noche con descuentos y actividades lúdicas


Las tiendas del centro, y de otras zonas que se trasladarán, celebran la Alzira Shopping Night
En Alzira encontrarás comercios de todo tipo, para que puedas realizar todas tus compras, sin salir de la ciudad.
Alimentación - 5%
Droguería y Perfumería - 3%
Hogar y Decoración - 08%
Hostelería y Turismo - 9%
Informática Imagen y Sonido - 15%
Moda y Complementos - 30%
Papelerías Librerías y Quioscos - 7%
Salud y belleza - 15%
Servicios - 12%
Tabaco y loterías - 0.1%
Jurídico legal - 0.1%
Más de cien comercios de Alzira abrirán mañana sus puertas hasta la media noche dentro de la Shopping Night. Los establecimientos, además de este
horario extraordinario, ofrecerán sus productos con descuentos y promociones y una serie de actividades lúdicas y culturales paralelas. Es una iniciativa contemplada dentro del plan para potenciar el comercio de la ciudad, que llevan a cabo la Asociación Empresarial de Alzira y el Ayuntamiento.

Se trata de la primera vez que las tiendas de Alzira participan esta iniciativa, a la que se han sumado no sólo comercios de la zona centro, sino también los de otras áreas que se trasladarán, bien en espacios cedidos por otros comercios o bien en puestos ambulantes, a las principales arterias comerciales de la ciudad.
Así, durante la Alzira Shopping Night permanecerán abiertos hasta las doce de la noche los establecimientos de la avenida Santos Patronos, la plaza Mayor, la avenida Luis Suñer, Pérez Galdós y Mayor Santa Catalina, además de las calles adyacentes. En estos espacios se ubicarán, además de los comercios habituales, una veintena de tiendas de otras zonas de la ciudad que se trasladarán a estos puntos.
Paralelamente a la actividad comercial, habrá actuaciones de dj’s, pasarelas de moda, cuenta cuentos infantiles y una batucada en las calles de Alzira. El concejal de Promoción Económica, José Luis Palacios, ha animado a los alzireños a participar en esta actividad, que acoge la ciudad por primera vez: “Invito a todos los ciudadanos a que participen en la Alzira Shopping Night, porque además de beneficiarse de promociones y ofertas en todas las tiendas que participan, tienen a su alcance una serie de animaciones paralelas para disfrutar de una noche agradable”.
Cabe recordar que la Alzira Shopping Night es una de las actividades contempladas dentro de la campaña “Alzira, ciutat comercial”, que impulsa la Asociación Empresarial de Alzira junto con el Ayuntamiento para potenciar el consumo en los comercios alzireños. La Alzira Shopping Night aspira, además, a atraer clientes de localidades vecinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.