TotAlzir@: Alzira organizará y albergará el XXVIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa 2015

sábado, 27 de septiembre de 2014

Alzira organizará y albergará el XXVIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa 2015


  • Se celebrara  los días  18, 19 y 20 de septiembre del 2015 bajo el lema 'Un lugar, un espacio, un tiempo'.

Según noticias de ultima hora que circula por las redes sociales Alzira será la ciudad que organice y albergue el XXVIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías  Penitenciales de Semana Santa.
Entre los días 26 al 28 de septiembre Toledo ha acogido un importante evento que ha reunido alrededor de 500 personas procedentes de toda España.Evento de gran interes para las Cofradías, Hermandades y, en general, para todos los amantes de la Semana Santa. Las instalaciones del hotel Beatriz  ha sido el marco done se ha celebrado la XXVII edición del Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales, tomando el relevo de la ciudad de Tarragona en la que se celebró la edición anterior y  desde se ha confirmado la noticia que ya es oficial Alzira será la ciudad que organice y albergue el XXVIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa que se celebrara dios mediante los dias  18, 19 y 20 de septiembre del 2015 bajo el lema 'un lugar, un espacio, un tiempo'.
La delegación que ha viajado hasta Toledo para apoyar la candidatura ha estado formada algunos represntantes de La JHHCC y  del Ayuntamiento de Alzira

1 comentario:

  1. Al parecer esto es algo importante.
    ¿Que beneficios traerá esto? ¿Y para quien?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.