TotAlzir@: Alba Sánchez se clasifica para participar en el Mundial Absoluto de Halterofilia que se celebrará en Kazajstán.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Alba Sánchez se clasifica para participar en el Mundial Absoluto de Halterofilia que se celebrará en Kazajstán.


A la espera de que se conozca la lista definitiva de participantes que representarán a España en el Campeonato Mundial Absoluto que se celebrará en la ciudad de Almaty (Kazajstán) del 4 al 16 de noviembre.
Extraoficialmente, hemos sabido que en dicha lista ha sido incluida la joven alcireña Alba Sánchez, tras la ya comunicada clasificación de Estefanía Juan, finalmente serán dos las alcireñas que nos representarán en el próximo Campeonato del Mundo Absoluto.

Alba se proclamó el pasado mes de mayo Campeona de Europa sub-17 en Polonia, esta vez competirá por primera vez en su carrera deportiva en un Mundial de categoría absoluta.
Estefanía competirá en la categoría de hasta 48 kg de peso corporal, mientras que Alba tomará parte en la competición dentro de la categoría de hasta 58 kg.
Dos semanas después del Mundial Absoluto, participará en el Campeonato Europeo Júnior que se celebrará en Limassol (Chipre).
Alba, se clasificó en la Copa de S.M. La Reina de La Coruña en sexta posición, con un peso corporal de 59,22 kg realizó unos levantamientos de 78 kg en arrancada y 102 en dos tiempos, logrando un total olímpico de 180 kg. Con estos resultados logró la clasificación para participar en el Campeonato de Europa Junior que se celebrará en Limassol (Chipre) del 14 al 29 de noviembre.

Lorenzo Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.