TotAlzir@: Nombramiento oficial de María Pons Gómez como Fallera Mayor de Alzira 2015.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Nombramiento oficial de María Pons Gómez como Fallera Mayor de Alzira 2015.



El domicilio de esta joven fallera, en una zona de nueva expansión de Alzira,  se vio inundado de amigos, familiares, políticos, falleros,… que quisieron acompañar en este emotivo acto a María Pons Gómez nueva fallera mayor y reina de las fiestas para el ejercicio 2015.

María, la protagonista del acto realizado ayer, 20 de septiembre, recibió de manos del presidente de la Junta Local Fallera el pergamino por el que es nombrada FM, distinción que ostentara  durante su reinado en el próximo ejercicio.

El acto protocolario se inicio con la lectura del acta de nombramiento de María como Fallera Mayor de Alzira 2015,  la traca de rigor dio paso a los parlamentos. María se dirigió a todos los presentes con palabras de alegría y orgullo de poder representar a todas las Fallas de Alzira en este año tan importante, en el que se va a celebrar el 10 aniversario de la declaración de las fallas cómo fiesta de Interés Turístico Nacional, agradeció, sabiendo que es un tópico,  a su familia y amigos todo el apoyo que está recibiendo.

Próximamente vídeo de las primeras palabras de María como FM de Alzira


En el acto se encontraban presentes las representantes de su corte de honor Lorena Casterá Lucas, Paula Pellicer Ferrando, Marina Gil Sierra, Laura Carbonell López, Rebeca Pascual Fernández y Sara Peris Carrascosa junto a Claudia Gomis Sanmartín, Fallera Mayor Infantil electa 2015 y su corte de honor electa formada por Valentina, Tania, Angela, Alba, Patricia y Judith. El acto finalizó con los tradicionales parlamentos, entrega de regalos por parte de las diferentes cortes de honor y el brindis de los presentes felicitando a la nueva reina de las fiestas de Alzira. Finalizando el acto protocolario los presentes se desplazaron a una conocida sala de la ciudad donde los invitados iniciaron la fiesta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.