TotAlzir@: Exaltación de la Mare de Déu del Lluch y presentación de las jovens Damas de la Virgen

sábado, 13 de septiembre de 2014

Exaltación de la Mare de Déu del Lluch y presentación de las jovens Damas de la Virgen


Se inicia la recta final de las Fiestas en Alzira en honor a Nuestra Señora del Lluch
Hoy, en el Gran Teatro de la ciudad, exaltación de la Mare de Déu del Lluch y presentación de las jovens Damas de la Virgen

A las 19:00 horas en el Real Santuario, Canto de Vísperas y Celebración de la Eucaristía presidida por el Rvdo. D. Ernesto Colomer, peregrinando la Pontifica Archicofradía de los Santos Patronos y la Hermandad de los Patronos de Alzira en Valencia.


A las 22:00 horas en el Gran Teatro Exaltación de la Mare de Déu del Lluch y presentación de las damas de la Virgen, dama mayor María García Pérez y las damas Andrea Pons Cañes, Laura Salvador Martínez, Paula Núñez Duato y Andrea Peris Casado actuando como mantenedor del acto D. Bernardo Sanchis Botella, licenciado en Historia. Conducirá el acto, como presentadora, Dª Ana Fayos Calabuig, diplomada en Arquitectura Técnica y dama mayor de la Virgen del año 2000. En el mismo acto será homenajeada la cofrade Dª Teresa López Mayans.
En este acto, como es tradicional, la alcaldesa de Alzira Dª Elena Bastidas entregará los distintivos a los nuevos cargadores de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.