TotAlzir@: Presentación equipos base de la U.D. Alzira

lunes, 11 de febrero de 2013

Presentación equipos base de la U.D. Alzira


La UD Alzira presentó el pasado domingo a los 25 equipos de su fútbol base en el Luis Suñer Picó. Las Gradas del estadio Blaugrana se llenaron de aficionados al fútbol, familiares y amigos de los más de 350 jugadores con los que cuenta la cantera del equipo alzireño.

 El acto se inicio pasadas las doce de la mañana cuando uno por uno salieron todos los jugadores de los distintos equipos.  Las palabras del presentador y periodista de Alzira Radio, David Chordá, daban a conocer a los presentes las composiciones de los 25 conjuntos  de jugadores desde los querubines pasando por pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles.




Después de las presentaciones fue el turno de los parlamentos tomando la palabra Salva Ribera para dar inicio a los momentos de los reconocimientos a los colaboradores con la entrega de placas. Posteriormente fue el momento del Director de la Escuela Base, Eduardo Alberola, al que le siguió el Vicepresidente, Carlos Cuenca, como representante de la directiva del club. En tercer lugar tomo la palabra el entrenador del primer equipo, Dani Pons, concluyendo las intervenciones del club con las palabras del presidente Javier Pérez Parra. El discurso final lo realizo el concejal de deportes Manolo Nebot que realizando un gran esfuerzo pudo estar presente en este acto y en el cual recibió un agradable reconocimiento por parte del club alzireño.

La directiva organizó paralelamente una jornada de convivencia con los deportistas y familiares, con animación, juegos infantiles y una paella en el mismo estadio Luis Suñer Picó.
Más fotos en:

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/media/set/?set=a.449066155162271.101661.100001766708488&type=3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.