TotAlzir@: Ayuntamiento, Cambiamos sanciones por comida

jueves, 28 de febrero de 2013

Ayuntamiento, Cambiamos sanciones por comida


 El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal, va a poner en marcha, durante el mes de marzo, la campaña titulada “Cambiamos sanciones por comida”.

La Biblioteca Pública Municipal eliminará la sanción a las personas usuarias que devuelven los libros con retardo. A cambio, han de llevar alimentos perdurables o no caducables para ayudar a las famílias necesitadas de la localidad. Cruz Roja será la encargada de distribuir los alimentos.

El concejal de Cultura, Carlos Correal, está muy satisfecho con la puesta en marcha de esta campaña. “Creemos que es una buena manera de que aquellos usuarios/as que tienen un retardo en la devolución de sus libros se hagan el ánimo de devolverlos al tener un fin solidario.  Recordemos que las sanciones que se imponen no son económicas, si no, que imposibilitan el poder sacar libros de cualquiera de las Bibliotecas distribuidas en la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de la Conselleria de Cultura”. Correal ha concluido: “Animo a la ciudadanía a participar y a colaborar en esta campaña, tanto sean usuarios de la biblioteca como no, la causa lo merece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.