TotAlzir@: Inaguracion Semana de la Economía y el Empleo

lunes, 25 de febrero de 2013

Inaguracion Semana de la Economía y el Empleo


Esta misma mañana, en la inauguración de la V Semana de la Economía y el Empleo, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha dado a conocer, públicamente, el nombre de las empresas premiadas este año. Flores Paquita SL, Matias Colom SL y Eviga SL serán las empresas galardonadas.

Recordemos que estos premios se otorgarán este viernes en la Gala de entrega de premios de la Economía Local, creados para distinguir a personas o empresas de Alzira que han destacado por su trayectoria empresarial.

El nombre de los premiados se ha dado a conocer en la inauguración de esta Semana, en la que también han participado la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba. En la misma, Bastidas ha agradecido “a todas y cada una de las personas y entidades que hacen posible que estemos danto inicio hoy, un año más y ya van cinco, a esta semana de la Economía y el Empleo. A los que organizan, por su acierto en el planteamiento pero, también, a todas las personas que participan de cada una de las actividades programadas, sin ellos, no tendría sentido. Temas siempre interesantes y de actualidad tendrán cabida en esta semana, con ponentes de primer nivel como protagonistas. Siempre buscando que, en la coyuntura actual, se pueda dar respuesta o, al menos orientación, a aquellas cuestiones que afectan a algo tan sensible, tan vital y tan fundamental, para el presente y futuro, como es el sector empresarial y comercial, generador de empleo”. La máxima autoridad local ha concluido: “Felicito a las tres empresas galardonadas de este año por su tesón y esfuerzo y por su trabajo desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.