TotAlzir@: Alzira en Fitur

martes, 5 de febrero de 2013

Alzira en Fitur


Un año más, la ciudad de Alzira ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo, que se ha celebrado en Madrid. En dicha feria, la cual reúne a profesionales del turismo de los cinco continentes, la Ciudad mostró toda su riqueza turística.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acompañó el sábado a la delegación de la Banda de Tambores y Timbales de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira que se desplazó a Fitur. La Banda llevó a cabo una exhibición que acaparó la atención de la feria durante unos minutos, con el objetivo de promocionar la Tamborada Nacional que este año se celebrará en Alzira, los días 8, 9 y 10 de marzo. 
La máxima autoridad local destacó: “Este año, Alzira también ha querido estar presente en Fitur presentando su oferta turística. A las Fallas, la Semana Santa, las Fiestas de los Barrios y Partidas, Fiestas Patronales, el Paraje Natural Municipal de la Murta y el de la Casella, la Ruta dels Monestirs, la Ruta Bernardina, los Moros y Cristianos, etc., este año se suman las XXVIII Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo, que se celebran en Alzira el fin de semana del 8 al 10 de marzo. Son muchos los atractivos turísticos que poseemos y, desde el Ayuntamiento, trabajamos duro para seguir aumentando dicha oferta, año tras año, con el objetivo de diversificarla y potenciarla, para que finalmente repercuta en nuestra economía”.
Además, en dicha Feria, el concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, recogió el certificado que acredita que las Tourist Info de la Ciudad, han superado con éxito las auditorias necesarias para obtener la prestigiosa “Q” de Calidad Turística.


En cifras globales la feria ha sido un éxito, con una afluencia de profesionales y visitantes mejor que años anteriores. La ciudad de Alzira ha participado a través del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.