TotAlzir@: La Policía Local de Alzira interviene 50 contadores

miércoles, 6 de febrero de 2013

La Policía Local de Alzira interviene 50 contadores


En la tarde del martes 5 de febrero, agentes de la Policía Local de Alzira acudieron a una llamada de auxilio realizada a través del 112-emergencias, en la partida de Tora de esta localidad, por unas supuestas amenazas de muerte.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes identificaron a tres personas de nacionalidad rumana, el presunto agresor, varón, y las víctimas, dos mujeres, siendo una de ellas menor de edad.
Tras constatar los hechos, los agentes detuvieron al varón por unas presuntas amenazas graves. En ese momento, el detenido les señaló un saco que se encontraba en dicha parcela. La patrulla comprobó que en su interior se encontraban, aproximadamente, 50 contadores utilizados para el riego por goteo, así como llaves de paso y otras carcasas de plástico.
Todos los objetos son, presumiblemente, procedentes de la sustracción a la que han sido sometidas las instalaciones de riego por goteo de la zona.
Tanto el detenido como los objetos incautados fueron trasladados y puestos a disposición de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para el correspondiente esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.