TotAlzir@: Renovación de certificaciones IFS y BRC de Grefusa

jueves, 21 de febrero de 2013

Renovación de certificaciones IFS y BRC de Grefusa

Grefusa empresa española,líder en innovación, fabricante de frutos secos y de cereales, vuelve a ir por delante en materia de calidad y seguridad alimentaria, reforzando sus estándares con la renovación de las dos prestigiosas certificaciones: la International Food Standard (IFS) y la British Certificaciones que la empresa ha actualizado en sus nuevas versiones, aún más estrictas, auditadas por la reconocida certificadora AENOR.

Grefusa,una empresa comprometida.
El nivel alto obtenido en IFS y nivel B obtenido en BRC vienen a reconocer el empeño y los esfuerzos por la excelencia en la calidad y seguridad alimentaria de los productos de Grefusa, situándola en la categoría de empresas más avanzadas en este ámbito a nivel internacional. De esta manera,Grefusa se anticipa una vez más, tal y como hizo en 1996, al convertirse en la primera compañía española de su sector en obtener la certificación ISO 9001. certificaciones de gran prestigio, reconocidas por la Global plataforma internacional cuya misión radica en definir y alinear estrictos sistemas de gestión de seguridad alimentaria, así como promover su mejora continua.Con estas certificaciones, la compañía adquiere un compromiso aún mayor de transparencia frente a su entorno: consumidores, clientes, inversores y entidades públicas.

La renovación de IFS y BRC, firme apuesta en calidad y seguridad alimentaria.
Ambas certificaciones son cada vez más relevantes entre las principales empresas de alimentación, dado que conseguirlas supone haber superado con éxito unos exhaustivos controles de calidad, basados en la evaluación de riesgos a lo largo de todo el proceso de producción. Estas certificaciones promueven la mejora continua en el ámbito de la seguridad alimentaria e incrementan la confianza del distribuidor y del consumidor final. Para lograrlas ha sido necesaria la implicación total de todos los trabajadores de la empresa.

Grefusa,especialistas en alimentos para disfrutar.
En Grefusa son especialistas en crear los mejor alimentos para disfrutar. Este trabajo les ha convertido en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo, divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con productos ricos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, Papa Delta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.