TotAlzir@: El Director de Masymas recibido en el Ayuntamiento

jueves, 28 de febrero de 2013

El Director de Masymas recibido en el Ayuntamiento


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido en el Ayuntamiento, esta mañana, al Director General de Supermercados Masymas, José Juan Fornés. Una visita que ha servido para mostrar el compromiso de ambos ante la nueva apertura de este establecimiento en los antiguos Cines Reyno de la localidad.

La máxima autoridad local ha agradecido la aportación realizada por este nuevo supermercado que va a implantarse en Alzira, que desde el Ayuntamiento va a destinarse a aquellos fines sociales que se considere. “Creemos que cualquier aportación al respecto es poca y es nuestra obligación ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a aquellos que lo están pasando mal. Un hecho importante como ya lo es en sí, la decisión de abrir un supermercado Masymas en Alzira y crear 25 puestos de trabajo, prácticamente la mayoría para alzireños y alzireñas”. Bastidas ha añadido: “Desde el Ayuntamiento de Alzira, estamos abiertos a colaborar con cualquier empresa que decida establecerse en la Ciudad, ya que supone una fuente de riqueza y la creación de puestos de trabajo”.

Por su parte, el Director General de Supermercados Masymas, José Juan Fornés, ha destacado tras su reunión con la alcaldesa: “Masymas es una empresa valenciana, una empresa familiar, nacida en Pedreguer hace ya 31 años, siempre dedicada al mundo del supermercado. Es la tercera empresa en facturación en la CV, cuenta con 2.270 empleados y 120 supermercados. Llegamos a Alzira con ilusión y con orgullo, y esperamos que el trabajo diario y el esfuerzo lo vean reflejado todas aquellas personas que acudan al supermercado diariamente. En nuestro supermercado siempre encontrarán el mejor surtido, respondemos a las necesidades y demandas del cliente, estamos especializados en productos frescos, con precios altamente competitivos y con una atención personalizada en cada mostrador. Todos estos son los valores más importantes de supermercados Masymas. Estamos encantados con la ubicación del supermercado, ya que ofrecerá una mayor oferta a la zona”. Fornés ha añadido: “El trato del Ayuntamiento de Alzira siempre ha sido estupendo y estamos encantados de su decisión de destinar a fines sociales nuestra aportación, para ayudar a aquellas familias del municipio con dificultades”.

Cabe destacar que el supermecado Masymas de Alzira es la primera de las apertura que se realizará de las cinco que hay previstas en 2013. A mitad del mes de abril se prevé la inauguración del Supermercado Masymas de Alzira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.