TotAlzir@: La falla Albuixarres-Cami Fondo selecionada para los Premios ONCE Solidaridad Fallera

miércoles, 20 de febrero de 2013

La falla Albuixarres-Cami Fondo selecionada para los Premios ONCE Solidaridad Fallera


Representantes de la
 Falla Albuixarres-Cami Fondo
 Premios ONCE 2012
La falla Albuixarres-Cami Fondo ha sido seleccionada de nuevo para optar a uno de los premios otorgados por la Fundación ONCE que reconoce cada año la Solidaridad Fallera.Sólo 16 fallas de toda la provincia de Valencia son seleccionadas cada año para optar a uno de estos galardones, y la comisión alzireña es la única de la Ribera que se encuentra entre las nominadas, la mayoria de finalistas son del Cap i Casal.
En esta V edición de los Premios ONCE el nivel de colaboración social es muy alto, cada año las fallas se superan y aportan mas a los más necesitados.
En esta comisión se realizan acciones variadas para aportar su "granito de arena",y van desde la donación de sangre y recogida de ropa (dos veces al año), hasta la recogida de tapones de plastico para personas, sobre todo niños, que necesiten de dicho material para su posterior venta. Este año también han realizado la II Feria Solidaria del libro. Los miembros de la comisión encabezados por su delegado de Acción Social, Jaime Rossell (alma máter de este proyecto) junto a miembros de ASPANION (familiares de niños con cancer) recogieron centenares de libros que luego pusieron a la venta a precios simbolicos y todo el dinero que recaudaron fué en beneficio de dicha asociación.Con los libros recogidos para dicha Feria que no fueron vendidos, la falla quiso colaborar con diferentes entidades entre ellas la Asociacion ASPERGER de la localidad y con el;Hospital Universitario de la Ribera a las que se donaron numerosos ejemplares la mayoria de ellos de tematica infantil y juvenil.
 Jaime Rossell, aprovecha está nominación para agradecer la colaboración de la gente que siempre está dispuesta a participar en estas acciones solidarias con buenos fines.Los galardones se darán a conocer el próximo jueves 21 de Febrero a las 20h. en el salón de actos de la ONCE (G.V. Ramon y Cajal,13 de Valencia) y la comisión estará representada por sus Falleras Mayores Melisa Navasquillo y Paula Pla, por sus presidentes Javier Palacios y Daniel Fillol y por el Delegado de Acción Social Jaime Rossell. Sólo el poder participar en esta Gala Fallera,ya hace que los miembros de la Falla Albuixarres- Cami Fondo se sientan orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.