TotAlzir@: Manos unidas, Carrera solidaria

martes, 5 de febrero de 2013

Manos unidas, Carrera solidaria



Manos Unidas organiza este próximo sábado una carrera solidaria que con la colaboración del el Club Atletisme La Rabosa se realizara en Alzira. La Salida y llegada será en la Plaza Mayor. El recorrido de la Carrera Solidaria será plano, combinando grandes rectas con espacios abiertos en el casco de la ciudad siendo dos las opciones a recorrer de 2 Km y de 6K.
Se espera una participación de unos  400 participantes en el circuito de 6 Km de la Carrera Popular Solidaria Manos Unidas. Se entregará un premio al más rápido de cada categoría: Juvenil Masculino y Femenino; Sénior Masculino y Femenino; así como al Club con más participantes. Por otra parte, para los participantes de la carrera de 2 Km se recompensará al colegio más solidario, que más participantes aporte



La recaudación de la Carrera Popular Solidaria Manos Unidas Alzira, junto con la cena del hambre que se realiza el día 8  y los mercadillos solidarios de los junior de las parroquias, se destinará íntegramente a financiar dos proyectos en el tercer mundo: la rehabilitación de un centro hospitalario en Camerún y nuevas plantaciones de café en El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.