TotAlzir@: Previa Micela Alzira F.S. - Mislata F.S. e info partidos de la base

jueves, 28 de enero de 2016

Previa Micela Alzira F.S. - Mislata F.S. e info partidos de la base

El Micela Alzira F.S. empieza la segunda vuelta recibiendo al co-líder.
El sábado a las 16:30h se retomará la liga en tercera división nacional de fútbol sala, y el Micela lo hará en el Palau recibiendo la visita del segundo clasificado, el Mislata F.S.
Los alcireños llegan al choque con fuerzas renovadas tras el parón de la semana pasada. La última jornada de la primera vuelta consiguieron ganar a Alboraya con un contundente 10-4, y  han acabado la primera vuelta en sexta posición con un balance de siete victorias, un empate y cinco derrotas. Están a nueve puntos del líder Olleria y a siete del rival que visita el Palau, Mislata. 
Por tanto, victoria importantísima si quieren recortar puntos con los de arriba y poner la liga más apretada.

Por su parte, Mislata, llega al encuentro segundo clasificado con 29 puntos, a dos del líder y con un balance de nueve victorias, dos empates y tan solo dos derrotas. La última jornada tropezaron en casa del Almàssera por 3-2 y perdieron el liderato que ostentaban desde la derrota del Olleria en el Palau. Necesitan los tres puntos para demostrar que no están arriba por casualidad y para que no se les escape Olleria.
Otro partidazo el que se vivirá este sábado en el Palau a las 16:30h, en el que el buen fútbol sala está asegurado.


Por lo que respecta a los partidos de la escuela base, esta semana vuelven todas las ligas a la normalidad, se han acabado los descansos y parones, y los equipos del Alzira Fútbol Sala disputarán los siguientes partidos:
El juvenil disputará un apasionante derbi ante el C.D. Corbera. Los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohigues vienen de encajar una ajustada derrota en casa frente al líder Montesa por 0-1 y se descuelgan de la lucha por el título, ya que están a 15 puntos del primero. No en vano, se sitúan a mitad tabla en una cómoda sexta posición y con un balance de cinco victorias y siete derrotas. Por tanto tres puntos importantes los que deberán intentar traerse de tierras vecinas, ya que Corbera está tan solo un punto por debajo de los alcireños.


Sábado a las 12:30h en el Polideportivo Mpal. de Corbera:
C.D. Corbera - Alzira F.S. JUVENIL
Los cadetes, por su parte, disputarán su partido en casa, frente al F.S. Picassent, cuarto clasificado de su liga, y que consiguió vencer en la pasada jornada al líder Mislata. Los chavales de Luís Pérez y Jorge Sayol vienen de encajar una derrota en la pista del tercer clasificado, el Valencia F.S. Pero en esta segunda vuelta han mejorado los puntos de la primera, y están compitiendo contra los equipos de arriba. Será difícil que los puntos se queden en casa, pero la mejoría del equipo da para pensar que la victoria está cada vez más cerca.

Sábado a las 12:00h en el Pabellón Fontana Mogort:
Alzira F.S. CADETE - F.S. Picassent
Al equipo infantil le toca visitar al C.D. Maristas en la duodécima jornada de liga. Los chicos de Iván Manzaneque y Alberto Yago comienzan la segunda vuelta con un balance de cinco victorias y seis derrotas, y el objetivo es terminar con ese balance positivo. El trabajo se va notando y el equipo ha mejorado mucho desde que empezaran la pretemporada en septiembre. El sábado se enfrentan al Maristas Valencia que se sitúa sexto, tan solo un punto por encima de los alcireños. Tres puntos importantes para seguir luchando por puestos más punteros, y contra un equipo que ya derrotaron en la primera jornada por 4-2.

Sábado a las 10:15 en el Polideportivo Javier Claver Maristas de Valencia:
C.D. Maristas Valencia “B” - Alzira F.S. INFANTIL
Por último, los alevines también jugarán fuera, en concreto en Cullera, frente a Maristas “B” Los pupilos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo comenzarán este sábado la segunda vuelta, en la que intentarán mejorar el balance conseguido en la primera vuelta, de cuatro victorias y seis derrotas. Visitan la pista del penúltimo clasificado, al que en la primera jornada de liga derrotaron y sólo ha conseguido sumar una victoria en su casillero. Victoria importante y necesaria para empezar la reválida de la liga con buen pie.

Sábado a las 12:00h en el Colegio Maristas de Cullera:
Maristas Cullera “B” - Alzira F.S. ALEVÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.