El pasado domingo tuvo lugar en el pabellón Chencho la duodécima jornada en el grupo XIV de tercera división de fútbol sala.
Los alcireños visitaban la difícil pista del filial de Playas para intentar sumar tres puntos que les acercaban a los puestos punteros de la clasificación. Pero no fue así.
El partido estuvo dominado en todo momento por los castellonenses, tanto es así que se llegó al descanso con 2-0 a favor de los locales.
En la reanudación el Micela se puso las pilas y mejoró su juego, pero las ocasiones no se materializaban y hasta el minuto 35 no se consiguió recortar distancias, gol de Pendi, 2-1. Los alcireños arriesgaron con portero-jugador y esto propició dos goles más del Castellón a puerta vacía. Finalmente un gol del juvenil Salva Castells, que debutaba de manera magistral con el Micela, maquilló el resultado, pero otro gol del Castellón puso el definitivo 5-2.
Mal partido de los hombres de Toni Oliver, que notaron en exceso la parada navideña. Esta derrota hace perder un puesto en la clasificación al Micela, que se sitúa séptimo a diez puntos del líder, Mislata, que empataba ante el segundo clasificado: Olleria. Es sobrepasado por el Sucro que ganó en casa frente al colista.
La próxima jornada el Micela Alzira F.S. recibirá al Alborada F.S. el sábado a las 16:00h en el Palau d'Esports.
Por lo que respecta a la escuela base:
El juvenil descansaba en su liga.
Los cadetes consiguieron un enorme punto en casa del tercer clasificado: Dominicos “B” 3-3. Segundo punto conseguido en liga de los chavales de Jorge Sayol y Luís Pérez, que seguro que les dará moral para afrontar la segunda vuelta com mucha más confianza. El duro trabajo realizado por todos al final ha dado sus frutos y es seguro que esta segunda vuelta será para que el equipo despegue y consiga muchas victorias.
Los infantiles dieron la alegría tras ganar a domicilio por un contundente 1-6 ante el La Salle Paterna “B”, que se situaba por delante de los alcireños, y con esta victoria les adelantan en la clasificación. Tras esta importante victoria, el equipo de Iván Manzaneque y Alberto Yago escala hasta la séptima posición a solo dos puntos del cuarto clasificado. La próxima jornada reciben al líder Ollería, que solo ha perdido dos puntos en liga. Partido difícil para finalizar la primera vuelta pero tras la última victoria, encararán el choque con mucha confianza.
Por último los alevines cayeron derrotados en casa del Socorro por un contundente 7-2. Los chicos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo no supieron sobreponerse a la contundencia del tercer clasificado y acaban la primera vuelta en la séptima posición con doce puntos y un balance de cuatro victorias y seis derrotas. La próxima jornada descansan y no habrá jornada para ellos hasta el siguiente fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.