TotAlzir@: La falla Plaça La Malva ya tiene pasodoble.

domingo, 31 de enero de 2016

La falla Plaça La Malva ya tiene pasodoble.

Se están realizando en estos días la XXIV Semana Cultural de la Falla Plaça La Malva. En la tarde de ayer, sábado 30 de enero, y en el casal de la falla se ejecutó su tradicional concierto de fallas  a cargo de la agrupación musical Ibj jafadja de la Societat Musical d’Alzira bajo la dirección de su titular Alberto Sánchez Castillo.
En esta ocasión la agrupación ejecuto gran cantidad de piezas, de diferentes estilos como fueron la marcha cristiana “Tabal i Saragüells” la conocida canción de John Lennon “Imagine” o un remix
de las canciones de Frank Sinatra, junto a la sorpresa para los presentes el estreno del pasodoble “Falla Plaça La Malva” de Javier Marimon del que se realizó un bis en la segunda parte que se dedicó más a la música de cine como “el Rey León” “ Titanic”  “Vangelis- 1492 la conquista del paraíso” entre otras.

En el acto se pudo contar con la presencia de representantes municipales que acompañaron a las falleras mayores y directivos de la comisión en este tradicional evento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.