TotAlzir@: Se inicia el taller "El Musical"

viernes, 13 de septiembre de 2013

Se inicia el taller "El Musical"

El viernes, 27 de septiembre, de 20 a 22 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la primera sesión y una reunión informativa al respecto del taller “El Musical”, que se enmarca dentro del programa Oci Alternatiu que se lleva a cabo desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira.

Esta actividad va dirigida a niños y niñas, de 12 años o más, a los que les guste cantar y bailar.  En este taller además de cantar y bailar, se enseñan técnicas de expresión corporal y coreografías.
La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Este taller de “El Musical”, que viene programándose desde 2010, siempre tiene muy buena acogida y son muchos los jóvenes que participan. Desde su primera edición, cerca de 130 jóvenes han participado del mismo. Animo a todos/as los/as jóvenes artistas a participar de esta actividad y mostrarnos sus dotes en el cante y el baile”.
 El precio de inscripción para participar de las sesiones de septiembre a diciembre es de 3 euros. En concreto, son dos sesiones por mes. Para más información o para inscribirse hay que acudir al Centro de Información Juvenil, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas, excepto los viernes tarde que está cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.