TotAlzir@: Bastidas felicita a la Jefatura de Policía de Valencia y a la comisaría de Alzira.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Bastidas felicita a la Jefatura de Policía de Valencia y a la comisaría de Alzira.

Bastidas expresa su satisfacción y felicita a la Jefatura de Policía de Valencia y a la comisaría de Alzira por el trabajo realizado.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha expresado su satisfacción y quiere felicitar públicamente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de Valencia y a la comisaría de Policía Nacional de Alzira “por su tenaz y constante trabajo”, respecto a las investigaciones, que han permitido a la fiscalía reclamar 126 años de prisión al clan del Ruso, uno de los principales traficantes de Alzira.

Una ardua y larga investigación policial e instrucción judicial que ahora da sus frutos. El fiscal solicita una pena conjunta de casi 126 años para los 15 procesados, tres de ellos aún permanecen en prisión. Bastidas ha añadido: “La reclamación del fiscal de esta pena para todos los integrantes del clan del Ruso es el resultado de muchos años de trabajo. Por ello, es de justicia felicitar, tanto a la Jefatura de Policía de Valencia y a la comisaría de Alzira, por un buen trabajo realizado que ahora ha dado los resultados oportunos. Actuaciones como ésta son de alabar y son una muestra del trabajo que, día a día, realizan los cuerpos de seguridad del estado para velar por la seguridad de nuestros conciudadanos”.
  DTO DE COMUNICACIÓN AYTO DE ALZIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.