TotAlzir@: Alzira, Programación Día Mundial Alzheimer 2013

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alzira, Programación Día Mundial Alzheimer 2013

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira ( AFA) ha programado una serie de actividades con  motivo del Día Mundial de esta enfermedad degenerativa.
Mesas informativas y petitorias  que se realizaran los días 18 y 21  de septiembre que se instalaran en la Avenida Luis Suñer y en el centro comercial Carrefour respectivamente.
El 24 de septiembre se realizara un charla informativa " Estrategias del cuidador, Tareas de la vida cotidiana y cuidados del enfermo" esta charla se realizara en la casa Blava situada en la avenida Adrian Campos de 17:00 a 19:00 horas y estará dirigida por Mª Jesús Ferrús, Psicóloga de  la asociación AFA



El próximo 4 de octubre se realizara un Festival Benefico a beneficio de AFA--ADAFIR, a las 22:00 horas donde participara el conocido duo alzireño "La Aixeta". En este festival se realiza en beneficio del taller de estipulación de la asociación.El precio de la entrada sera de 6 € y se dispondrá de Fila 0 para las perrsonas que quieran colaborar en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.