TotAlzir@: Cerca de 4.000 niños y niñas de Alzira han vuelto hoy al ‘cole’.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cerca de 4.000 niños y niñas de Alzira han vuelto hoy al ‘cole’.

Esta mañana ha dado inicio el curso escolar 2013/2014 de Educación Infantil y Primaria. En Alzira, cerca de 4.000 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, han vuelto al colegio tras el descanso estival.
         La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha inaugurado el curso de la Academia Xúquer y del CEIP García Lorca. Acompañada por sus respectivos directores, Yolanda Piqueres y Mª Julia Boquera, ha visitado los centros y ha deseado un buen inicio de curso a algunos de sus alumnos/as.   
   
Juárez ha destacado: “Hoy ha dado inicio el curso escolar de los centros educativos de Alzira de Educación Infantil y Primaria, tanto públicos como concertados.  Desde el Ayuntamiento de Alzira, durante el verano, se han realizado diferentes actuaciones de mantenimiento en los centros que lo necesitaban, como ha sido el caso de la renovación de los aseos del García Lorca. Actuaciones destinadas a mejorar la calidad de los mismos”.
Como ya viene siendo habitual, cada centro escolar de la localidad ha contado con la presencia de un miembro del Equipo de Gobierno dando así por inaugurado el curso de manera oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.