TotAlzir@: Actividades de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Alzira

lunes, 16 de septiembre de 2013

Actividades de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Alzira

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Alzira han preparado una serie de actividades entre el 18 y el 21 de septiembre y  abre sus puertas para recordar 
el Día Mundial de esta enfermedad

  18 de septiembre De 9 a 13:00 horas, mesas informativas y petitorias que se situarán en la esquina Avenida Luis Suñer. 
 19 y 20 septiembre Puertas abiertas Asociación de Familiares Alzheimer de Alzira. Estamos en la calle Tavernes de Valldigna, 1, entresuelo. Pueden visitarnos, ver nuestras instalaciones, como trabajamos con nuestros usuarios, pedir información o simplemente charlar con nosotros. 

 21 septiembre Día contra el Alzheimer. De 9 a 13:00 horas, mesas petitorias e informativas en el Centro Comercial Carrefour. ¡Acércate y te informaremos! 
De 17 a 19:00 horas, charla: “Estrategias para el cuidador. Tareas de la vida diaria y cuidados del enfermo dirigido por: María Jesús Ferrús, psicóloga AFA Alzira y Rafael Tormos. Lugar: Casa Blava, situada en la Avda. Adrian Campos, junto a la universidad Católica. Al finalizar la charla se servirá un vino de honor ofrecido por la Asociación de Familiares de Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.