TotAlzir@: La V Feria Comercial: Alzira Oberta del 4 al 6 de octubre

martes, 10 de septiembre de 2013

La V Feria Comercial: Alzira Oberta del 4 al 6 de octubre

Alzira acogerá, por quinto año consecutivo, la Feria Comercial Alzira Oberta que tan buenos resultados ha dado los años anteriores. Una iniciativa del Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial de la localidad que se celebrará del 4 al 6 de octubre. Como novedad, destaca su cambio de ubicación a la Plaza del Reino. La finalidad de este cambio es que el evento se desarrolle en el mismo entorno que la Fiesta de Moros i Cristians de la Vila que también se celebra durante ese fin de semana y captar a un mayor número de visitantes.


Los comercios interesados en participar pueden presentar su solicitud, que se puede imprimir desde www.idea-alzira.com, hasta el viernes 13 de septiembre, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. La solicitud hay que acompañarla del justificante de pago del stand, el cual ha de realizarse en la sede de la Asociación Empresarial de Alzira.

En esta edición habrá un total de 31 stands, uno de ellos el institucional. La Feria dará inicio el viernes, 4 de octubre, a las 17 horas y los stands permanecerán abiertos hasta las 22 horas. El sábado, 5 de octubre y el domingo, 6 de octubre, el horario será de 11 a 22 horas. Además, como ya es habitual, se llevarán a cabo actividades de animación infantil durante el desarrollo de la feria.

El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha manifestado la consolidación de esta feria en la localidad. “Este año celebraremos la quinta edición de una feria comercial que, año tras año, resulta un éxito de participación y asistencia. En esta edición, hemos optado por un cambio de ubicación para estar en un entorno festivo y así propiciar que sean muchos más los visitantes de la misma, todo y que siempre tiene una gran afluencia de visitantes. Si bien, intentamos mejorar la organización de la feria con una mejor distribución de los stands y para captar a un mayor número de posibles clientes”.



Con la organización de la V Feria Comercial de Alzira se pretende propiciar el desarrollo económico del municipio y consolidar este evento como vía para el fomento del comercio local, a través del cual los comerciantes puedan dar a conocer los productos y servicios que ofrecen de forma directa a los consumidores.
 
Alzira Oberta representa una importante herramienta de exhibición y comunicación de la oferta comercial del municipio. Al mismo tiempo, supone un buen instrumento de prospección del mercado ya que, a través de este evento, los comerciantes pueden detectar de primera mano la demanda real de los compradores respecto de la oferta comercial que ofrecen en sus establecimientos a lo largo del año.


         La coordinación del evento se realizará desde la oficina AFIC, Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de Alzira, del Ayuntamiento de Alzira, sita en la calle Ronda d´Algemesí, 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.