TotAlzir@: La asociación de Moros y Cristianos realizá una conferencia y la presentación de su libro de fiestas

viernes, 27 de septiembre de 2013

La asociación de Moros y Cristianos realizá una conferencia y la presentación de su libro de fiestas

La Asociación de Moros  y Cristianos de la Vila Alzira presentó el  jueves su libro de fiestas en el Museo Municipal, MUMA. David Chorda presidente de la asociación fue narrando las diferentes actividades y salidas que han realizado los Moros y Cristianos durante el anterior ejercicio. Al finalizar el audiovisual se repartieron entre los asistentes el libro de fiestas de este año 2013.

A continuación, el arqueólogo municipal y director del Museo Municipal, Agustín Ferrer, pronunció una extensa y didáctica conferencia  cuyo nombre "La Vila, un tresor arqueològic",  mostró todos  los vestigios del pasado alzireño encontrados en el casco histórico de la capital de la Ribera Alta.

Entre los asistentes a la conferencia pudimos ver a componentes de la asociación de MiC de la Vila de Alzira, Los clavarios Mayores de la Semana Santa, Amparo Pla y Armando Serra junto con el presidente de la JHHCC, Vicente Fabregues y al Concejal de Ferias y fiestas, Rafael Fita, que dio por concluido el acto con palabras de agradecimiento al director de Muma y a la asociación por fomentar la historia de Alzira.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.