TotAlzir@: Programación de espectáculos teatrales para el mes de octubre

viernes, 27 de septiembre de 2013

Programación de espectáculos teatrales para el mes de octubre

La próxima semana, concretamente, el martes 1 de octubre, salen a la venta las entradas para los diferentes espectáculos teatrales, programados desde el Ayuntamiento de Alzira y la concejalía de Cultura, que tendrán lugar durante el mes de octubre.
                Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, los martes y jueves, en horario de 19:30 a 21 horas. También a través de Instant Ticket, llamando al 902 444 300 o www.instanticket.es.

El viernes, 11 de octubre, el Gran Teatro acogerá la obra “Mellizos, dos caraduras en crisis” con Bertín Osborne y Arévalo. Las entradas son a 15 euros, 12 la reducida.



Además, durante del 18 al 20 de octubre, tiene lugar la XII Mostra de Teatre Amateur Ciutat d’Alzira 2013. Las entradas para estos espectáculos son a 2 euros, 1 euro para los estudiantes de instituto.

El viernes, 18 de octubre, a las 20:30 horas se estrenará el espectáculo de Suc Teatre- La Tarumba “Totus Plautus (o casi)”, una adaptación de José Antonio Martínez. Espectáculo en castellano.

El sábado, 19 de octubre, a las 20 horas, El Hambre Teatro presenta “Los Hijos” de Maxim Gorki. Espectáculo en castellano.


El domingo, 20 de octubre, a las 19 horas, Lletrafegits&Comediants presenta “Amnesia”, de Ignasi Moreno. Espectáculo en valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.