TotAlzir@: Presentación I Open Nacional de Tenis Ciudad de Alzira

viernes, 20 de septiembre de 2013

Presentación I Open Nacional de Tenis Ciudad de Alzira

Se ha presentado el I Open Nacional de Tenis Ciudad de Alzira que se disputa, en Tenisquash, a partir del sábado, 21 de septiembre, a las 12 horas. La presentación ha estado a cargo del concejal de Deportes, José Andrés Hernández, el vicepresidente de la Federación Valenciana de Tenis, Alexis Casany, y el gerente de Tenisquash, Tino Ferrandis.
Hernández ha agradecido a Tenisquash su interés “por recuperar este torneo de Tenis que se celebraba cada año en Sant Bernat y que ahora lleva las siglas de Ciudad de Alzira”. Además, ha recordado que “Manolo Nebot tuvo mucho que ver en esto, ya que desde el principio se mostró dispuesto a colaborar para que fuera una realidad y pudiera llevarse a cabo. Le doy las gracias por ello, ya que este torneo, sin duda, vuelve a poner a Alzira en la lista de circuitos de torneos nacionales de tenis que se celebran a lo largo del año”. Ha concluido: “Desde el Ayuntamiento seguiremos colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, para que a este I Open Nacional de Tenis le sigan muchos más. Animo a toda la ciudadanía de Alzira, la comarca y de la provincia a venir a la Ciudad a disfrutar de este torneo”.

                El I Open Nacional de Tenis Ciudad de Alzira dará comienzo este sábado, 21 de septiembre, a las 12 horas. Durante el fin de semana se jugarán los partidos de fase previa y, a partir del lunes, 23 de septiembre, todos los partidos de la fase final.  Las semifinales serán el viernes 27 de septiembre y la final el sábado, 28 de septiembre, a las 18 horas.
                Hay cerca de 70 inscritos que participarán del Open en el que se repartirán 1.500 euros en premios. El primer clasificado se llevará 600 euros, el segundo 300, el tercero 150 y los cuartofinalistas, 75 euros.

                Un Open homologado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana que reúne a tenistas de toda la Comunitat Valenciana, incluso de fuera de nuestras fronteras, como es el caso de la participación de dos tenistas rusos. También participan del mismo 4 tenistas alzireños, como son Miguel Ángel Presencia, Pepe Llinares, Aaron Camarena y Salvador Montagud. Así como Garbiel Moreno que entrena en el Centro Deportivo Tenisquash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.