TotAlzir@: Inicio del período de cobro: impuesto de Actividades Económicas, tasa de Recogida de Basura de Actividades Económicas y el impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos

martes, 10 de septiembre de 2013

Inicio del período de cobro: impuesto de Actividades Económicas, tasa de Recogida de Basura de Actividades Económicas y el impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos

El próximo lunes, 16 de septiembre, da inicio el período de pago del impuesto de Actividades Económicas, la tasa de Recogida de Basura de Actividades Económicas y el impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos del ejercicio 2013. El plazo en voluntaria abarca desde el 16 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2013.


El pago de los recibos no domiciliados puede hacerse en la Oficina Municipal de Recaudación, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas. Si se dispone de las cartas de pago, el ingreso se podrá efectuar en las entidades bancarias siguientes: BANKIA, LA CAIXA, CAJAMAR-CREDITVALENCIA, CAJAMAR-RURALCAJA, BBVA, SABADELLCAM y CATALUNYACAIXA; o bien desde la web municpal www.alzira.es – Pago de Tributos.

Los contribuyentes que no reciban las cartas de pago podrán solicitarlas por correo electrónico (voluntaria@alzira.es) o en la Oficina Municipal de Recaudación. Si se dispone de certificado digital o DNI electrónico podrán imprimirlas desde la web municipal www.alzira.es – Portal de la ciudadanía – Tributos y Recaudación - Mis recibos en voluntaria.

Las personas interesadas en domiciliar el pago de este tributo, podrán gestionarlo directamente en la Oficina de Recaudación Voluntaria presentando la libreta o cuenta corriente, o solicitar por correo electrónico a voluntaria@alzira.es el impreso de domiciliación. También podrá tramitarse desde la web municipal en www.alzira.es,  si se dispone de certificado digital o DNIe. Para que la domiciliación tenga efecto para este período de pago deberá tramitarse antes del día 15 de octubre, en caso contrario la domiciliación tendrá efecto a partir del cobro de 2014.

Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el día 4 de noviembre de 2013.

Para cualquier duda o información sobre los tributos o sobre el pago de los mismos, los interesados podrán dirigirse a los siguientes departamentos:

GESTIÓN TRIBUTARIA
VEHÍCULOS: 96 240 04 50 (Ext.: 218) – vehiculos@alzira.es
PLUSVALÍAS: 96 240 04 50 (Ext.: 218) - plusvalia@alzira.es
URBANA, RÚSTICA y VADOS (Catastro): 96 245 92 52 – cadastre@alzira.es
IAE Y BASURA DE ACTIVIDADES (Catastro): 96 245 92 52 – cadastre@alzira.es

RECAUDACIÓN:
VOLUNTARIA: 96 245 92 67 – voluntaria@alzira.es
EJECUTIVA: 96 245 92 73 – executiva@alzira.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.