TotAlzir@: Asociación de Moros y Cristianos de Alzira realizó la presentación de cargos

viernes, 20 de septiembre de 2013

Asociación de Moros y Cristianos de Alzira realizó la presentación de cargos







La Asociación de Moros y Cristianos de la Vila de Alzira inicia la cuenta atrás para la celebración de sus fiestas con la presentación de los cargos correspondientes a las diferentes Filas Moras y Cristianas para el actual ejercicio 2013.
Este jueves, 19 de septiembre, el auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira fue el marco elegido para realizar este familiar acto que arranco con la entrega del Premio a la ganadora de la IV edición concurso de carteles, La carletina Sonia Álvarez, con la obra "Figures emblemàtiques".


El acto continúo con la entrega de pergaminos a los jefes de cada una de las Filás. Este año ostentara la sultana Víctor Boscà Cárcel mientras que Na Violant d'Hongria (segunda esposa de Jaume I) será representada por segundo año consecutivo por Lola Juan Dasí.

El Presidente de la asociación de MiC de La Vila de Alzira, David Chordà, en su parlamento, mostró su satisfacción al ver la gran asistencia al acto que se celebra por cuarto año  y espera que siga aumentando en años venideros.

Entre los asistentes se pudo contar con la presidenta de la Coordinadora de fiestas de Barrios y partidas, Chelo Bono; los Clavarios mayores de la Semana Santa, Amparo Pla y Armando Serra; el Concejal de Fiestas, Rafa Fita y el recién elegido Concejal de Deportes, José Andrés Hernández junto con diferentes miembros de la corporación municipal.

El acto finalizó con la apertura de la exposición de carteles que participaban en el concurso que organiza por cuarto año la Asociación de Moros y Cristianos de la Vila de Alzira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.