TotAlzir@: Renfe promociona Les Festes de la Mare de Deu de la Salud de Algemesi

lunes, 2 de septiembre de 2013

Renfe promociona Les Festes de la Mare de Deu de la Salud de Algemesi

Les Festes de la Mare de Deu de la Salud de Algemesi se promociona en Renfe que invita a sus viajeros a asistit a la fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Las estaciones de Cercanías emiten un mensaje por megafonía con el texto: “Los días 7 y 8 de septiembre, acércate en tren de cercanías a las fiestas de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí. Consulta nuestros horarios.

Miles de visitantes podrán conocer de este modo la fiesta algemesinense declarada Patrimonio de la Humanidad al viajar en el tren o comprar un billete en las máquinas expendedoras de venta de billetes.
 El Ayuntamiento de Algemesí y Renfe han acordado un compromiso de colaboración por el que RENFE promocionará de la Festa de la Mare de Déu de la Salut con diversas acciones a través de las cuales se busca informar a los usuarios de las líneas de Xàtiva-Valencia y Gandia-Valencia de la celebración de las procesiones algemesinenses, una fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
A partir de hoy se emitirá en todas las estaciones de Cercanías un mensaje por megafonía cada hora con el texto "Los días 7 y 8 de septiembre, acércate en tren de cercanías a las fiestas de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí. Consulta nuestros horarios". Igualmente, todos los vagones de estas dos líneas llevarán carteles informativos de las fiestas, mientras que en las estaciones más importantes se pondrá el cartel oficial. Con ello se pretende invitar a los miles de usuarios del servicio tren a presenciar unas fiestas cada vez más conocidas y reconocidas y en donde cada vez se registra un mayor número de asistentes, turistas y viajeros que quieren conocer de primera mano los atractivos de esta fiesta reconocida como patrimonio mundial.
También las pantallas táctiles de las máquinas vendedoras de billetes llevarán desde hoy la imagen promocional de estas fiestas durante estos días. Un refuerzo de fomento de la imagen de las fiestas algemesinenses para los usuarios de Renfe y una nueva forma de dar a conocer las fiestas de la Mare de Déu de la Salut entre los miles de viajeros que cada día utilizan estas líneas de tren .
El tren se ha convertido en los últimos años en una opción muy utilizada para visitar Algemesí y presenciar las procesiones de los días 7 y 8 de septiembre. La estación ferroviaria de Algemesí se encuentra a escasos minutos a pie del centro de la ciudad, donde se desarrollan los principales actos de las fiestas, las procesiones de la Mare de Déu de la Salut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.