TotAlzir@: Vicente Muñoz, presidente de la JLF, informa de las ultimas novedades para las fallas del 125 aniversario.

domingo, 16 de febrero de 2014

Vicente Muñoz, presidente de la JLF, informa de las ultimas novedades para las fallas del 125 aniversario.




La Junta Local Fallera de Alzira dentro de las actividades extraordinarias conmemorativas del 125 aniversario de las fallas de la ciudad tiene preparado para el domingo  16  del próximo mes de marzo una despertá con todas las comisiones alzireñas. Para este acto se ha dispuesto de 10.000 petardos preparados, según las palabras de Vicente Munoz, presidente de la JLF.

La jornada se completara con una nit de foc, que se realizara por primera vez en la capital de la Ribera Alta. El mismo día 16 a las 21:00 horas y desde siete puntos diferentes de la ciudad, uno en cada sector  fallero, se disparara una palmera para así conseguir llegado el momento de que Alzira se ilumine por completo.

También comentó Muñoz que estas actividades se complementaran con las ya conocidas como el  retomado concurso nacional de pirotecnia que se iniciara el día 14 y en el que participaran conocidas empresas del sector; con la Globotá  infantil que como en años anteriores se realizará en la Plaza del Reino esperando y que este año superara la edición anterior llegando a más de  20.000 globos.

Últimas informaciones que Vicente Muñoz concedió a los medios locales en la apertura de la exposición del ninot de Alzira 2014 antes de fotografiarse con la figura que le representa en una falla de la sección primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.