TotAlzir@: André y Dorine, Los amantes del teatro y los familiares de enfermos de Alzheimer no quisieron perderse esta obra.

sábado, 8 de febrero de 2014

André y Dorine, Los amantes del teatro y los familiares de enfermos de Alzheimer no quisieron perderse esta obra.




André y Dorine se representó, ayer viernes 7 de febrero,  en el Gran teatro de Alzira dentro de la programación cultural de invierno del Ayuntamiento de Alzira.  Más de doscientas representaciones, 16 países en dos años, Londres, Nueva York, Shanghái, Estambul, Buenos Aires, son algunas de las ciudades donde ya se ha representado este espectáculo de  Kulunka Teatro.
Sinopsis: 

Una tragicomedia de máscaras, teatro Gestual,  en la que se cuenta la  historia de  una pareja de ancianos, son André y Dorine,  una singular pareja de ancianos que  ha caído en la desidia provocada por la rutina. Pero un suceso viene a romper esta monotonía,  la enfermedad. El Alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos, de la memoria. En un pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violonchelo.
André y Dorine invitan al público a un viaje a través del recuerdo, quiénes han sido para no olvidar quiénes son. Recordar cómo han amado para seguir amando.

Los amantes del teatro junto con familiares de enfermos de Alzheimer no quisieron perderse esta obra que plasma las realidad de las situaciones de los enfermos y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.