TotAlzir@: A pesar del viento gran éxito en la II Carrera Popular en beneficio de Manos Unidas de Alzira.

domingo, 9 de febrero de 2014

A pesar del viento gran éxito en la II Carrera Popular en beneficio de Manos Unidas de Alzira.



Se ha realizado esta mañana la II edición de la Carrera Popular en beneficio de Manos Unidas de Alzira. La carrera ha estado dividida en dos sectores, uno de 2,5 km para todo tipo de participantes como niños, adultos y familias en general que realizaban el trayecto corriendo o andando y otro de 6 km para los corredores más expertos en estas carreras. 
Según la organización, que preside Mari Cruz Carrió, este año se han superado las inscripciones de la anterior edición de 650 personas llegando al millar de participantes que han permitido recaudar cerca de 7.000 Euros en las dos actividades organizadas, carrera y cena del hambre realizada ayer noche. Recaudación que está destinado al proyecto que permitirá formar en distintas disciplinas a mujeres a Bangladesh. 


Al finalizar se han repartido el trofeo individual masculino y femenino que fueron para Luis Jordan y Raquel Dolz. El trofeo al centro escolar con más participación ha sido la Acadèmia Xúquer . Entre los participantes se pudo ver a algunos representantes municipales Adelaida Pau, José Andrés Hernández y a José Luis Palacios que se unieron a la alcaldesa de Alzira para la entrega de premios.
Una soleada mañana que no tuvo ninguna incidencia destacable y en la que participaron Cruz Roja, voluntarios de Juniors y componentes del Club Atletisme La rabosa que aportó su experiencia en actos deportivo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.