TotAlzir@: Coloquio cierre de Canal 9- RTVV

viernes, 7 de febrero de 2014

Coloquio cierre de Canal 9- RTVV

El Circulo Alcireño, La Gallera, ha acogió en la tarde de ayer, jueves 6 de febrero, a un grupo de trabajadores de la desaparecida Canal9- RTVV que realizaron un coloquio sobre la situación actual que están viviendo.
Estos trabajadores están recorriendo las poblaciones de la comunidad dando charlas a todas las personas que desean saber la verdad de lo acontecido con Canal 9, tema que al parecer no es gran interés dada la afluencia de público comparándolo con otras poblaciones visitadas por estos profesionales de la información.


En el acto participaron los periodistas de Nou Frederic Ferri y Mireia Llinares que han contado la situación actual de los trabajadores. También intervinieron La presentadora Anna Galbis, Bon día Comunitat Valenciana. Presentes en el coloquio se encontraban un grupo de personas sordas que sordas han tenido traducción a lengua de signos por la presentadora Ana Muela que vivió en directo los últimos momentos de vida del canal. El acto, muy interesante para los asistentes,  se prolongó durante dos horas y  fue moderado por los presentadores Alex Ramírez y Toni Herreros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.