TotAlzir@: Gran éxito de Paloma San Basilio en Alzira, dentro de su gira mundial " Hasta Siempre"

viernes, 7 de febrero de 2014

Gran éxito de Paloma San Basilio en Alzira, dentro de su gira mundial " Hasta Siempre"





En su gira de despedida de los escenarios, Paloma San Basilio actuó durante más de dos horas cantando todos sus éxitos y contando anécdotas desconocidas para el público que llenó el Gran Teatro de Alzira.
La gran artista Paloma San Basilio, cuya discografía se inicia en el año 1975 con el disco Sombras (Feelings), estuvo en todo momento en el escenario cantando, bailando y comentando situaciones anecdóticas.

Con más de 30 álbumes editados, San Basilio, es una cantante y actriz con grandes éxitos en su palmarés profesional obteniendo un Grammy Latino en el 2006.
En su faceta como actriz, es una de las intérpretes más populares y prestigiosas en idioma español, tanto en la canción melódica como especialmente en el teatro musical, género donde se recuerdan sus papeles protagonistas en títulos como Evita, estrenada en diciembre de 1980, El hombre de La Mancha en el noviembre de 1997 y en 2001, regresa al teatro consagrándose con My Fair Lady.
Paloma San Basilio anunció su retirada de los escenarios y la música después de pasar casi 40 años a su lado. Por tal razón en el 2013 dio inicio una gira de despedida y de agradecimiento por tantos años en este mundo, y dentro de la programación de “Hasta siempre” paso por alzira con su última gira de su carrera artística

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.