TotAlzir@: Carcaixent acoge desde hoy el VII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunidad Valenciana

domingo, 9 de febrero de 2014

Carcaixent acoge desde hoy el VII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunidad Valenciana

Se ha inaugurado en la Parroquia de la Asunción, de Carcaixent el VII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunidad Valenciana, donde se podrá ver hasta el próximo sábado. La exposición esta compuesta de pasos, carrozas, figuras, vestimentas y todo lo relacionado con las Cofradías-Hermandades de los 16 pueblos participantes.



Los organizadores de este año, La Cofradía Sto Sepulcro de Carcaixent, han programado distintas actividades que se han iniciado esta mañana con la recepción oficial a las localidades participantes en el Palau de la Marquesa por parte de la alcaldesa de Carcaixent, Dña. María Dolores Botella Arbona. Posteriormente los asistentes al acto realizaron una visita guiada teatralizada por el Palau de la Marquesa, donde los docientos participantes se dividieron en dos grupos siendo atendido uno de ellos personalmente por la señora alcaldesa. 
Sobre las 12:00 horas todos los asistentes a estos encuentros participaron en la misa en la parroquia de la Asunción presidida por el Sr. Cura Párroco y Consiliario de la  cofradía del Sto. Sepulcro, el Rvdo. D. Vicente-Antonio Richart Hostench.
Continuando con las actividades programadas para este día la comitiva se dirigió al Asilo de Ntra. Sra. de los Desamparados, en donde tuvo lugar una visita cultural guiada al refugio antiaéreo del Asilo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.