TotAlzir@: Carcaixent, VII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunidad Valenciana,

sábado, 8 de febrero de 2014

Carcaixent, VII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunidad Valenciana,

La población de Carcaixent acoge el VII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunidad Valenciana, desde este domingo 9, hasta el proximo sábado, 15 de febrero.
En el Encuentro, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunidad Valenciana, está prevista la participación de 16 de asociaciones, según han indicado la Cofradía del Santo Sepulcro y de la Resurrección del Señor de Carcaixent, que coordina el evento. 
Durante la semana, el salón parroquial acogerá, a las 20 horas, un ciclo de conferencias.
 -El lunes 10 de febrero, Roberto Montalvá, doctor en Medicina por la Universitat de València, que hablará sobre “La Pasión de Jesús. Comentarios desde el punto de vista médico”. Conferencia realizada anteriormente por la JHHCC de Alzira con gran éxito de participación y publicada en http://totalzira.blogspot.com.es/2013/03/ponencia-del-dr-roberto-montalva-la.html 
-El miércoles, Vicent Guerola i Blai, profesor de la Universitat Politècnica de València, sobre “Patrimoni i art a la Setmana Santa de Carcaixent”. 
-Finalizando el viernes, Bernardo Darás i Mahiques, archivero de la parroquia de la Asunción de Carcaixent, sobre la Semana Santa en Carcaixent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.