TotAlzir@: Las comisiones alzireñas que forman la sección primera expusieron un año más sus proyectos de fallas 2014.

viernes, 7 de febrero de 2014

Las comisiones alzireñas que forman la sección primera expusieron un año más sus proyectos de fallas 2014.




Los cinco esbozos de la Falla Dr. Ferrán,  la Falla Sants Patrons, la Falla Albuixarres-Camí Fondo, la Falla Pintor Andreu y la Falla Plaça Germaníes junto con un audiovisual que cada comisión preparo para la ocasión acaparó la atención de los muchos falleros que llenaban el Auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira.




Este acto, que no está organizado por la JLF, llega en esta tercera edición con un participante menos que los ejercicios anteriores. La falla Plaça del Forn, promotora de esta actividad, se encuentra este ejercicio en segunda categoría.
Como viene siendo habitual en estos actos lo presentó la máxima representante de las fallas del anterior ejercicio, en esta ocasión, la Fallera Mayor Infantil de Alzira 2013, Carla Oliver Castelló, que fue acompañada por varios representantes de la JLF de Alzira como Antonio Goig Riera y Salvador Camarena Vila. También estuvieron presentes el Concejal de Fiestas, Rafa Fita Santamaría y los máximos representantes de las cinco momisiones como Mª Carmen Laudes Sangil y Salvador Tudela Úbeda de la falla Dr. Ferran; Samantha Maseres Ríos y Enric Xavier Ferrús Fayos de la falla Sants Patrons; Mari Carmen del Caso Martín y Francisco Javier Palacios Bertomeu de la Falla Albuixarres-Camí Fondo; Sandra Tendero Simó y Rafa Martí España de la Falla Pintor Andreu; Marta Arroyo Tudela y Daniel Bordes Escudero de la Falla Plaça Germanies.

Las comisiones que este año forman la primera sección tienen un presupuesto que oscila entre los 13.000 € de Germanies y los 21.000€ de Dr. Ferrán, bajando notablemente los presupuestos en relación al ejercicio anterior. Los temas tratados por las comisiones en su gran mayoría tienen de fondo el tema de la crisis que afecta todos los sectores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.