TotAlzir@: El espectáculo “¿Qué hay de nuevo?” de Leo Harlem y Dani de la Cámara en Alzira el 22 de marzo.

martes, 25 de febrero de 2014

El espectáculo “¿Qué hay de nuevo?” de Leo Harlem y Dani de la Cámara en Alzira el 22 de marzo.

El Gran Teatro de Alzira acoge, el sábado 22 de marzo, a las 20:30 horas, un espectáculo teatral dirigido a jóvenes y adultos que viene de la mano de Sueños Musicales y Divertia Smile Company. Se trata de “¿Qué hay de nuevo?” de Leo Harlem y Dani de la Cámara.

         Dos de los mejores monologuistas del país unen sus fuerzas para presentar su nuevo espectáculo. 90 minutos de carcajadas continuas en un paseo por el lado más cómico de la vida cotidiana. “¿Qué hay de nuevo?” llega convertido en el espectáculo teatral más divertido del momento. Dani de la Cámara, uno de los cómicos de mayor garantía, se convierte en la “pareja de baile” de la auténtica estrella actual del humor, Leo Harlem. Una hora y media que será dificil de olvidar y en la que el público no parará de reirse.

         Las entradas ya están a la venta y solo pueden adquirirse en las taquillas del Gran Teatro, en su horario habitual, martes y jueves de 19:30 a 21 horas.  El precio de las entradas es a 18 euros para el patio de butacas y palcos, a 15 euros las del primer piso y las laterales a 13 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.