TotAlzir@: Alternativas de Formación Profesional, nuevo tema en las jornadas de la ocupación y la economia

viernes, 21 de febrero de 2014

Alternativas de Formación Profesional, nuevo tema en las jornadas de la ocupación y la economia

Continúan las Jornadas de la VI Semana de la Economía y la ocupación. El jueves por la mañana la Casa de la Cultura albergó la ponencia “Alternativas de Formación Profesional: A distancia y Dual”. Un proyecto de formación innovador en empresas. 

La charla la impartieron Vicente Pascual, Director del Centro especifico de educación a distancia de la Comunidad Valenciana(CEEDCV), Marcos Giménez, Director del Centro público integrado de F.P. Luis Suñer de Alzira y la jefe de estudios del Centro Específico de Educación a Distancia de la Comunidad Valenciana, Elena Ortiz. 
Los asistentes a este acto, la gran mayoría jóvenes estudiantes, siguieron con gran interés las explicaciones y características de esta desconocida educación profesional dual que compagina los estudios teóricos con las prácticas en una empresa. Esta modalidad que se imparte en 45 centros de la Comunidad Valenciana, selecciona a los alumnos mejor preparados que tienen la posibilidad de percibir becas mientras realizan las prácticas en empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.